Termas de Cahuelmó, Parque Pumalín.
 
+ Turismo
Benito Baranda
Iglesia de Castro
Benito Baranda
Iglesia de Colo
Benito Baranda
Iglesia de Dalcahue.
Ver todas las notas
 
Te Recomendamos
Iglesias chilotas.cl
 
Comunidad Activa
Sugerir Temas
Sugerir Artículos y Links
Publicar en Agenda
Turismo Cultural
Inicio/Notas y Reportajes/Turismo Cultural...
 
Diario de Viaje por la Carretera Austral

Cecilia García-Huidobro FzK

Hace tiempo que quería hacer un viaje por la Carretera Austral e internarme por la Patagonia profunda de Chile. Sin embargo, debido a una crónica desorientación espacial no me había atrevido a abordar un itinerario complejo, con toda la familia.



U
n encuentro providencial, con una antigua amiga a quien le había perdido la pista materializó con eficiencia este deseo: está viviendo hace años en Coyhaique, donde opera una oficina de turismo. Se dedica a organizar viajes hechos a la medida por la zona, lo que implica coordinar vuelos, arriendos, hoteles, paseos y transbordadores con los requerimientos individuales de cada pasajero. Rosario Robert (Aisén Bridges; (56-67-233302- rosario@ aisen.cl, servicios bilingües) nos mantuvo, por dos meses, en permanente intercambio de mails, con todos los detalles del viaje y sus distintas posibilidades.

Con todas las reservas listas y pagadas, ya que febrero es alta temporada, a mi marido lo tuvieron que operar de una hernia a tres días de la partida. Sin embargo, se negó rotundamente a quedarse en Santiago y partimos con un entusiasta convaleciente. Aterrizamos en Balmaceda, donde nos esperaba el jeep que habíamos arrendado. ¡Que a nadie se le ocurra aventurarse en un vehículo que no soporte que lo traten mal! Sólo nos esperaba ripio y calamina.

                     
< 1
|
| | |
|
subir
     
Prohibida la reproducción de imágenes y textos sin previa autorización escrita.
Agregar a Favoritos
Escríbenos
Mapa del Sitio
Créditos
Un Sitio
Patrocina