Programas por formato
- Infantiles
- Entretención
- Periodísticos
- Estelares
- Series Extranjeras
- Teleseries
- Transmisiones especiales
Ver todos rescate
 
Sugerir Temas
Sugerir Links
Publicar en Agenda
Rescate
Inicio/Notas y Reportajes/Rescate...
 

Hitos de la televisión chilena:

Programas estelares

Vamos a ver

Conducido por Raúl Matas este fue uno de los estelares más vistos de la televisión chilena de fines de los setenta. Artistas de la talla de Sophia Loren, o Grace Jones (que hizo la gracia de comerse una planta) eran el plato fuerte decada capítulo del espacio realizado por TVN. "Había tanto dinero en esa época, el peso estaba a la par con el dólar que era muy fácil traer a gente de renombre", recuerda Matas.

Sabor latino

1981 era el año del destape. Las vedettes y bailarinas colmaban los estudios del canal nacional para participar en el programa de Antonio Vodanovic, que cumplía con distraer la atención en medio del caos económico que se estaba generando en Chile. No fue casual que el Almirante Merino y la señora Lucía Hiriart figuraran sentados en la primera fila del público.

Martes 13

Dirigido por Gonzalo Bertrán y originalmente conducido por César Antonio Santis, este espacio inaugurado a mediados de los 80 fue el pimer estelar que logró liderar la audiencia durante un período prolongado, adaptándose a los cambios del gusto del público y sobreviviendo a la rotativa de animadores, tras la salida de Santis.

Viva el lunes

Este programa es emblemático de la influencia del people meter en la televisión chilena. Las fluctuaciones de la audiencia son seguidas constantemente por el director, Gonzalo Bertrán, quien cada lunes gana la batalla del raiting con cifras en torno a los 40 puntos. "Este programa está hecho por el people meter- afirma Bertrán- por lo tanto es el mejor espacio", dice defendiéndose de las críticas que apuntan al exceso de superficialidad. Conducido por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Alvaro Salas, el espacio cuenta con auspiciadores que le permiten tener a invitados como Valeria Mazza, Maradona, Enrique Iglesias y Claudia Schiffer.

subir
 
     
"Prohibida la reproducción de imágenes y textos sin previa autorización escrita."
Agregar a Favoritos
Escríbenos
Mapa del Sitio
Créditos
Un Sitio
Patrocina