Rescate
Inicio/Notas y Reportajes/Rescate...
1 / 2 /
Febrero 2008
Alojamiento rapa nui
Dormir en la Isla

 

Son varias las alternativas de hospedaje en Isla de Pascua. La mayoría son cabañas sencillas y cómodas, establecidas como pequeños negocios familiares, en las que se puede disfrutar de la cultura y calidez rapa nui. En otro extremo, es posible encontrar hoteles que ofrecen mayores comodidades, ambientes más sofisticados y recorridos con traslado a la puerta. He aquí tres alternativas que se sitúan entre ambos extremos de la oferta.


Cabañas Akapu

Cabañas Akapu
Ubicadas en el sector de Tahai a 20 minutos de Hanga Roa y a 5 minutos del Museo Antropológico Sebastián Englert, caminando por el borde costero, cada una de las pequeñas cabañas posee vista al mar e incluso, desde algunas, se puede apreciar el moai del ahu Akapu. La belleza de su entorno y el equipamiento son un perfecto equilibrio al considerar el precio y la calidad. Perteneciente al matrimonio conformado por María Teresa Zamora (rapa nui) y Polo Ramírez ("conti"), el hostal ofrece desayuno y una cocina común para preparar alimentos. Si el cliente lo solicita temprano, también le puede preparan almuerzo.

Tahai s/n
Teléfono: 56-32 - 210 09 54
info@hostalakapurapanui.cl
http://www.hostalakapurapanui.cl

Tarifa:
De abril a julio, habitación doble: $37.000.
Desde agosto a marzo, habitación doble: $43.000.
No se aceptan tarjetas de crédito.

 
Subir
1 / 2 /

Prohibida la reproducción de imágenes y textos sin previa autorización escrita. Las opiniones expresadas en esta entrevista son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Nuestro.cl
     
     ¿Tu Favorito?  Escríbenos
 Mapa
 Créditos  Un Sitio:
 Patrocina:
 Ganador del: