Concurso: Cuéntanos el consejo para ser bella que tu madre o tu abuela te entregó. Escríbenos al correo: nuestro@entelchile.net
 


+ Lindura Criolla
El cuerpo como espectáculo. Por Darío Oses.
 
Te Recomendamos
- Un siglo de Moda: Historia del vestuario femenino en Chile.
 
Comunidad Activa
Sugerir Temas
Sugerir Artículos y Links
Publicar en Agenda
Rescate
Inicio/Notas y Reportajes/Rescate...
Octubre 2004


Lindura criolla
El otro Especial de Belleza...


   
Los bellos anónimos:
Entrevista con Paz Errázuriz, quien fotografía a travestis y boxeadores, enfermos psiquiátricos y ancianas. Los mal llamados marginales o "minorías", que son para ella "la inmensa mayoría".
  Bellezas inolvidables: Recordamos a cuatro mujeres que en épocas pasadas han deslumbrado por su elegancia y hermosura.   Secretos de belleza:
Consejos con ingredientes naturales, como la palta, el romero, la rosa mosqueta y el cochayuyo, para ver y sentirnos mejor.


 
Vanidades precolombinas: La belleza en las culturas originarias andinas tenía una profunda significación asociada principalmente a rituales y creencias. Al respecto, conversamos con el antropólogo Francisco Mena, del Museo Chileno de Arte Precolombino.  

Todas íbamos a ser reinas: Presentamos a tres chicas que se ganan la vida acompañando a hombres en oscuras cafeterías de Santiago y que aspiran a coronarse Miss Café con Piernas.
 
Retrato al paso: En sólo 15 minutos Ramiro González (Orimar), dibujante de la Plaza de Armas debe ser capaz de retratar a su cliente, atrapando el toque de belleza que todo peatón posee, por esquivo que parezca.
   
La bella visionaria: Eugenia Huici deslumbró en los salones europeos, fue mecenas de los artistas más importantes de las vanguardias y su concepto, gusto e intuición dejaron una huella decisiva en las artes decorativas.
   
Guapas iquiqueñas: En esta ciudad las mujeres bellas se pasean entre el mar y el desierto.
Por Bernardo Guerrero.
 
subir
     
Prohibida la reproducción de imágenes y textos sin previa autorización escrita.
  ¿Tu Favorito?
Escríbenos
Mapa
Créditos
Un Sitio
Patrocina
Ganador del