Rescate
Inicio/Notas y Reportajes/Rescate...
1 /
Septiembre 2007
Estilo y decoración
Engalanamiento dieciochero

 

Para que no se quede atrás en torno a las últimas tendencias del engalanamiento dieciochero, he aquí un vistazo a lo que, con toda certeza, marcará la pauta del estilo y decoración en el mes de la patria.


Revisa el álbum

Al comenzar septiembre, en el centro de la capital ya se puede apreciar el ambiente festivo. Guirnaldas tricolores, banderas chilenas en todos sus formatos, globos y piochas, ya sea para la venta o como adorno en las fachadas de edificios y de negocios de toda índole -desde las casas importadoras de artículos chinos hasta las picadas del mercado central- son los accesorios predominantes en la decoración con la que se da comienzo a esta temporada primaveral.

En lo que se refiere a atuendos típicos, los floreados vestidos de china, la elegancia de los negros trajes de huasa, las coloridas máscaras de diabladas, los austeros trajes nortinos, las imitaciones de joyas mapuche y los emplumados atuendos a la usanza rapanui, señalan la senda de la moda a seguir por los escolares que deberán desfilar en los actos y presentaciones dieciocheras.

Un accesorio infaltable en cualquier evento cuequero será el pañuelo. Si lo lleva siempre consigo quedará como rey o como reina. Y si quiere vestir a tono para estos festejos, pero sobriamente, le recomendamos utilizar en alguna prenda una combinación clásica: azul, blanco y rojo. Con estos colores siempre estará "in" en Fiestas Patrias.

 
Subir
1 /

Prohibida la reproducción de imágenes y textos sin previa autorización escrita.
     
 Música  ¿Tu Favorito?  Escríbenos
 Mapa
 Créditos  Un Sitio:
 Patrocina:
 Ganador del: