Rescate
Inicio/Notas y Reportajes/Rescate...
1 /  2 /
Diciembre 2007

Año Nuevo

Cábalas de la fortuna (continuación)

 

Dinero atrae dinero
Como es sabido que el dinero atrae dinero, las cábalas de Año Nuevo para la prosperidad económica incluyen monedas en los zapatos, monedas o elementos de oro en la copa en la que se hace el brindis y dinero en los bolsillos. Quemar mirra pasada la medianoche es otra práctica para llamar a la bonanza económica. La mirra puede comprarse en cualquier farmacia. Cocinar una corvina sin quitarle las escamas, también asegura un buen pasar económico. Quien la coma tendrá tanta plata como escamas haya comido.


Llamar al amor
El uso de la ropa interior de color amarillo es quizás una de las prácticas más populares y su objetivo es atraer el amor. También el amarillo se asocia a la alegría y la fertilidad.


Maletas de viaje
Quien desee viajes en el año que llega, debe tener a mano una maleta. Si sus ganas de viajar son muchas, puede dar vueltas a la manzana cargando la maleta. Si la voluntad lo supera, puede subirse con ella arriba de la mesa, o simplemente pararse en la puerta llevando la maleta. Los resultados, seguramente, no serán los mismo. A falta de maleta, eso sí, vale una mochila o un bolso de viaje.


Velas de energía
Las infaltables velas de las fiestas de fin de año, atraen distintas energías de acuerdo a sus colores. Las azules traen paz; las amarillas, abundancia; el rojo, pasión; el verde, salud; el blanco claridad, y el anaranjado, inteligencia.

 
Subir
1 /  2 /
     
     ¿Tu Favorito?  Escríbenos
 Mapa
 Créditos  Un Sitio:
 Patrocina:
 Ganador del: