Rescate
Inicio/Notas y Reportajes/Rescate...
1 /
Octubre 2008
Alternativas culinarias en Arica
En el tren o en el mar

 

Si visita Arica y busca una buena alternativa para comer o para un simple aperitivo, en un grato ambiente, le recomendamos dos lugares de inigualable entorno: la antigua estación del tren Arica - La Paz y el restaurante Maracuyá, frente al mar y vista al Morro.

El Andén

Aprovechando la antigua estación con sus bancas y techados, un viejo carro y las oficinas del ferrocarril Arica - La Paz, declaradas Monumento Nacional, los concesionarios del lugar instalaron un restaurante en el que se ofrece aperitivos, platos especiales y postres. El pisco sour y el mango sour son las especialidades de la casa.

Consumo promedio por persona: $7.000.
Dirección: 21 de mayo 51.
Teléfono: 58 - 523311

Revisa el álbum


Maracuyá


En un tranquilo lugar, ubicado frente el mar y con amplia vista al morro, este restaurante ofrece una variada carta de carnes, pescados y mariscos, dentro de la que destacan las preparaciones peruanas y los platos elaborados con productos propios de la zona. Imperdibles son el tiradito de pulpo con palta; la reineta con salsa de camarones, champiñones, ají verde y perejil; y los mariscos a la romana.

Consumo promedio por persona: $11.000 a $16.000.
Dirección: Av. Comandante San Martín 0321
Teléfono: 58 - 227600
Correo electrónico: reservas@restaurantmaracuya.cl

Revisa el álbum

 

 
Subir
1 /

Prohibida la reproducción de imágenes y textos sin previa autorización escrita. Las opiniones expresadas en esta entrevista son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Nuestro.cl
     
     ¿Tu Favorito?  Escríbenos
 Mapa
 Créditos  Un Sitio:
 Patrocina:
 Ganador del: