Detalle de Monumento al Roto Chileno en la Plaza Yungay.
 
Otras Noticias
1er Concurso de Documentales en Internet

La noche de los museos en Santiago centro

Exposición sobre animales americanos

Ver todas las noticias
 
Te Recomendamos
- El sitio de la delegación Guachaca
- Monumento al roto chileno en la Plaza Yungay de Santiago
 
Comunidad Activa
Sugerir Temas
Sugerir Artículos y Links
Publicar en Agenda
Noticias
Inicio/Notas y Reportajes/Noticias...
Enero de 2003

Día del roto chileno versión guachaca:

Reality CHOP
Para celebrar el día del roto chileno, ayer lunes 20 de enero, en la Piojera, la delegación guachaca realizó un "reality chop", con casting previo y todo, para seleccionar a los participantes de un debate que incluyó temas tan interesantes como por ejemplo ¿qué mierda es el roto chileno? o ¿existe pebre en otros planeta? Por supuesto, las cámaras de nuestro.cl seguieron de cerca todos los detalles y a partir de hoy martes 21 de enero, los navegantes podrán ver en video, escuchar y enterarse de todo lo que pasó en este "sui generis" reality show...chop.
Haz click en los íconos para ver los videos
Reality CHOP
modem

banda ancha
Lo mejor de la V Cumbre Guachaca 2002
modem

banda ancha
El Canela, cantor y payador popular
modem

banda ancha

Ayer lunes 20 de Enero, fecha en que se celebra al Roto Chileno, los guachacas se reunieron en La Piojera, durante todo el día, a partir de las diez de la mañana, con todos los interesados en participar en el primer "reality chop" realizado en Chile. Ni la lluvia pudo impedir que los participantes llegaran hasta al lugar para ser parte del primer reality criollo.

Una loable alternativa frente a estos nuevos programas de los grandes canales, en los que "ser famoso se presenta como el objetivo de la vida y la televisión como la forma más fácil de lograr este objetivo", además de que "los participantes sólo comen pizzas, toman cervezas, bailan todo el día, y no sabemos quién limpia la casa, quién hace las compras y por supuesto nadie trabaja".

A diferencia de estos reality shows, el reality chop mostrará un real debate entre los participantes en torno a temas tan fundamentales como por ejemplo: "¿Quién mierda es el roto Chileno?, ¿Cuál es el plato de comida más típico de Chile y con qué copete se acompaña?, ¿Confieso que he bebido? Las más grandes tomateras del siglo XX, ¿Cómo quedan los Guachacas con el nuevo cambio de gabinete?, ¿ El Tricentario, una mirada de mediano plazo?, ¿La dignidad comienza por los calzoncillos? Adelante con la campaña ¡¡Un calzoncillo para Chile!!, ¿Existe pebre en otros planetas? (sólo para ufólogos)".

Para seleccionar a los participantes se realizó un casting en la misma Piojera, el sábado 18 a partir de las 12:00 hrs, donde se amontonaron los candidatos para mostrar sus gracias. Las pruebas de cámara fueron supervisadas nada menos que por el guaripola de la delegación, Dióscoro Rojas.

 

 
subir
     
Prohibida la reproducción de imágenes y textos sin previa autorización escrita.
Agregar a Favoritos
Escríbenos
Mapa del Sitio
Créditos
Un Sitio
Patrocina