Los Grillitos de Graneros durante la premiación del 2005.
Margot Loyola, Premio a lo Chileno 2001.
Otras Noticias

Sewell designado Patrimonio Mundial.

Concurso Yo fotografío mi barrio

Casa mirador Lukas.

Ver todas las noticias
 
Te recomendamos
- El sitio Cuechachilena.cl
- Entrevista a Mario Rojas.
Comunidad Activa
Sugerir Temas
Sugerir Links
Sugerir Agenda
Noticias
Inicio/Notas y Reportajes/Noticias...
1 / 2 /
Julio 2006
 
Votación abierta al público
Premio a lo Chileno ya tiene sus finalistas

Nicanor Parra, Carlos Cardöen, Sergio Nuño, Las Chamanteras de Doñihue, Coco Legrand y Mario Rojas son los finalistas en la presente versión del certamen de Iansa. El público puede votar por su favorito hasta el 15 de agosto en la página web www.premioalochileno.cl.





Para votar, haz click aquí.


Hasta el 15 de agosto se reciben en la página web www.premioalochileno.cl, las votaciones para elegir al ganador de la presente versión de este certamen anual instituido en 1998 por Empresas Iansa para distinguir a personas, instituciones o grupos que "contribuyen de manera relevante a preservar y difundir los valores, tradiciones y expresiones de la cultura nacional". Patrocinado por la Corporación Patrimonio Cultural de Chile y financiado a través de la Ley de Donaciones Culturales, el premio ya ha favorecido, en años anteriores a personalidades y entidades diversas, desde Margot Loyola a Los Huasos Quincheros, pasando por las federaciones chilenas de Rodeo y de Criadores de Caballos, el director de coros Vicente Bianchi, la comuna de Yerbas Buenas, el programa Tierra Adentro y la agrupación folclórica de Miguel Gutiérrez y Los Grillitos, galardonada en 2005.

En esta ocasión hay entre los candidatos pesos pesados de la cultura como Nicanor Parra; gestores de envergadura como Carlos Cardöen y Mario Rojas; figuras mediáticas como Sergio Nuño, de La Tierra en que Vivimos y el humorista Coco Legrand y artesanas de amplio arraigo y prestigio como las chamanteras de Doñihue.


Subir
1 / 2 /
     
     ¿Tu Favorito?  Escríbenos
 Mapa
 Créditos  Un Sitio:
 Patrocina:
 Ganador del: