Díóscoro Rojas, guaripola del fermento Guachaca.

 


Otras Noticias

Cueca de la Buena con Mario Rojas

Fonda de Chancho en Piedra.

Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Arte.

Ver todas las noticias
 
Te Recomendamos
- Agenda Dieciochera: Fiestas criollas, rodeos y por supuesto, el programa de la Gran Fonda Guachaca de la Estación Mapocho.
- La historia y los mejores videos de el gran fermento Guachaca.
 
Comunidad Activa
Sugerir Temas
Sugerir Artículos y Links
Publicar en Agenda
Noticias
Inicio/Notas y Reportajes/Noticias...
Septiembre de 2003


Guachacas dan rienda suelta a su espíritu fraternal:

Gran Fonda Solidaria del Hogar de Cristo


Se armó la rosca dijo la mosca
A las mechas dijo un pelao...
Listo el frito... dijo el pescado!

Haciendo un llamado a sus socios y seguidores los Guachacas invitan a colaborar y servir este sábado 13 de septiembre a las 12:00 hrs. en la gran fonda Solidaria del Hogar de Cristo, celebración con la que darán el vamos al cumpleaños 193 de "nuestro Chilito". El perfil fraternal de este grupo de defensores de la cultura urbana popular se refuerza con la entrega, el viernes 12, del "botellón de oro" a Benito Baranda, Director Social de institución que fundó el Padre Hurtado. Reconocimiento con el que se busca premiar a quienes encarnan los valores de la chilenidad en su versión más "pura y honesta".

El llamado es para ayudar a brindar un buen asado dieciochero (para 500 personas) al grupo más selecto de sus militantes, los patriarcas del Hogar de Cristo. "Necesitamos carboneros, asadores, ensaladeros y servidores. Así que zapatillas, poleritas, manitos bien lavadas y pelito lavado con shampoo. Para darle color a este ineludible compromiso", afirman los Guachacas.

Al encuentro están convocados el Intendente de Santiago, Marcelo Trivelli, el Ministro del trabajo, Ricardo Solari, el Patricio Fernández, Subsecretario General de Gobierno, y otros connotados militantes guachacas.

Quienes quieran participar deberán concurrir el sábado 13, a las 10:30 horas, en General Velázquez S/N en la sede central del Hogar de Cristo. "No podemos fallarles, porque sino, la sonajera de tripas que vamos a tener...", advierten los Guachacas.

 
< 1 >
subir
     
Prohibida la reproducción de imágenes y textos sin previa autorización escrita.
Agregar a Favoritos
Escríbenos
Mapa del Sitio
Créditos
Un Sitio
Patrocina