Por primera vez, el grupo Chancho en Piedra instala fonda propia. La fiesta será en pleno centro de Maipú.

 

Otras Noticias

Guachacas lanzan cabernet pipeñon

190 años de la Biblioteca Nacional

Celebran día del minero en Sewell

Ver todas las noticias
 
Te Recomendamos
- Entrevista con Chancho en Piedra: "Nosotros estamos haciendo el folclor del futuro".
- Chanchoenpiedra.cl
 
Comunidad Activa
Sugerir Temas
Sugerir Artículos y Links
Publicar en Agenda
Noticias
Inicio/Notas y Reportajes/Noticias...
Septiembre de 2003


Fondas Pop

Mientras que Los Petinellis, la banda liderada por Alvaro Henríquez, reedita la tradición cultivada por su líder desde la Yein Fonda de Los Tres, los Chancho en Piedra se preparan para estrenar ramada en pleno centro de Maipú y los guachacas vuelven a la Estación Mapocho.

Del 17 al 20 de septiembre se abrirán las puertas de la Fonda El Impostor, montada por el grupo Chancho en Piedra en el centro comercial Pumai de Maipú, ubicado en Pajaritos con 5 de Abril. La banda funk, que prepara para la ocasión un repertorio fiestero con cuecas y cumbias incluidas, ha invitado a participar a notables figuras de culto popular como el actor Daniel Muñoz, quien amenaza con demostrar sus dotes vocales, además de Los Santiaguinos, ídolos de la cueca urbana, la Sonora de Tommy Rey y el Chico Trujillo.

En tanto los Petinellis se han asociado con el periódico The Clinic para celebrar en la misma fecha en un espacio aún por confirmar, con la previsible participación de los habituales colaboradores de Alvaro Henríquez, que se inició en estas lides con la Yein Fonda de 1996.

A las iniciativas de los Chancho en Piedra y Petinellis se suma una nueva versión de la ya clásica Cumbre guachaca. Tomando como epicentro nuevamente la Estación Mapocho, los guachacas encabezados por Dióscoro Rojas se harán acompañar de La sonora de Cachagua, Los Santiaguinos y el guitarrista Barraco Parra, entre otros.

 
< 1 >
subir
     
Prohibida la reproducción de imágenes y textos sin previa autorización escrita.
Agregar a Favoritos
Escríbenos
Mapa del Sitio
Créditos
Un Sitio
Patrocina