Pesebre realizado por los niñoñs del Liceo Integrado de Codegua.
 
Otras Noticias
1er Concurso de Documentales en Internet
Música chilena gratuita en navidad
Exponen arpilleras de Violeta Parra
Ver todas las noticias
 
Te Recomendamos
- Chile solidario en el Hogar de Cristo
- Especial Navidad a la chilena
- Ambienta esta navidad con música religiosa interpretada por los niños huilliches. ¡MP3!
 
Comunidad Activa
Sugerir Temas
Sugerir Artículos y Links
Publicar en Agenda
Noticias
Inicio/Notas y Reportajes/Noticias...
Diciembre de 2002



Navidad Solidaria:

Caravana de regalos del Hogar de Cristo

Hasta el mismo día de Navidad el Hogar de Cristo recibe, en un pesebre ubicado en General Velázquez, los regalos para niños de escasos recursos de Lampa. La campaña, que se inició el 7 de diciembre, culmina el 25 al mediodía con una caravana hacia los campamentos de esa comuna liderada por la vieja camioneta verde del Padre Hurtado.

Caravana de Regalos
25 de diciembre. 12:00 hrs
General Velázquez 1090

Quienes ansían recuperar algo del espíritu navideño en estas fechas, no tienen excusas para no hacerlo. Existen múltiples opciones para ayudar y participar en familia, haciendo de esta una verdadera fiesta de fraternidad. La Caravana de Navidad, organizada por el Hogar de Cristo es una buena oportunidad. Desde el 7 de diciembre y hasta la misma Navidad, se reciben en un pesebre ubicado en la avenida General Velázquez, regalos para niños de escasos recursos de la comuna de Lampa. Todo el mundo está invitado a colaborar en esta campaña y a participar con su auto en la caravana que se realizará el 25 al mediodía, y que liderada por la vieja camioneta verde del Padre Hurtado, saldrá desde el pesebre para llevar los regalos hasta los campamentos.

La idea es lograr una convocatoria masiva, conectando a la mayor cantidad de santiaguinos con el sentido de esta fiesta que, afortunadamente, son muchos los que lo viven anualmente, a través de actividades solidarias en todos los rincones del país. Colectas en la mayoría de las parroquias, campañas promovidas por empresas o instituciones, fiestas para los niños organizadas por distintas entidades, visitas a los hogares y otras iniciativas particulares, forman parte de una amplia red anónima y voluntaria oculta bajo el bombardeo publicitario.

 
subir
     
Prohibida la reproducción de imágenes y textos sin previa autorización escrita.
Agregar a Favoritos
Escríbenos
Mapa del Sitio
Créditos
Un Sitio
Patrocina