Envía tus preguntas antes
• Dr. Multimedia
• Windos Media Player
 
Tertulias Anteriores
Benito Baranda
¡Grupo Congreso en pleno!
Benito Baranda
Gestores culturales discuten sobre la nueva Ley Cultural.
Benito Baranda
Claudio Di Girólamo, Jefe de la División de Cultura.
Ver todas las tertulias
 
 
Comunidad Activa
Sugerir Temas
Sugerir Artículos y Links
Publicar en Agenda
Tertulia en Línea
Inicio/Comunidad Activa/Tertulia en Línea...
¿Qué es?
Aquí puedes conversar con interesantes personajes a través del video chat. Durante su realización, podrás ver a los invitados, formular tus preguntas y opiniones a través del chat en directo. Luego podrás ver el registro del encuentro cuando lo desees.
 
 
Blanca Lewin
Ver Tertulia

Este Jueves 16 de enero a las 17:00 horas la actriz Blanca Lewin, estará en "Tertulia en Línea", programa de video chat de nuestro.cl.

Los navegantes tendrán la posibilidad de conversar con la afamada actriz quien recientemente protagonizó "Sangre Eterna", de Jorge Olguín, película chilena sobre vampiros que ha tenido una excelente acogida.

Actualmente Blanca Lewin se encuentra trabajando en la obra "Orfeo", obra dirigida por Leonardo Bustos y que se presenta en el Festival Estación de Teatro 2003, en el Centro Cultural Estación Mapocho, hasta el 19 de enero.

Dado la diversidad de papeles que ha interpretado Blanca Lewin, es que la actriz ha podido vivenciar y experimentar distintas realidades chilenas, por ejemplo en el caso de Sangre Eterna, al darse cuenta y entrar en el mundo urbano gótico que existe en Chile. Al respecto Lewin comenta: "la estética vampírica, gótica en Chile: yo creo que funciona a nivel inconsciente, siempre hemos sido buenos para vestirnos con colores oscuros. Es parte de la cultura".

De este y otros mundos ha sido testigo la joven actriz, basta recordar su rol en algunas teleseries de Televisión Nacional. En Romané, interpretó a Milenka, lo que la llevó a vincularse estrechamente con la realidad de los gitanos en Chile. En la serie Pampa Ilusión, filmada en Humberstone, tuvo que interpretar el rol de una mujer de vanguardia poco aceptada a principios del siglo pasado en las salitreras del norte de nuestro país. Otros ejemplos, son las teleseries Iorana y La fiera, donde interpretó a jóvenes nacidas en Isla de Pascua y Chiloé, respectivamente.

Blanca Lewin ha sido denominada como "la chica multifacética": VJ de grupos ingleses o locutora de medio tiempo y conductora de programas como el que conduce actualmente en Vía X: x-click.

Se espera que este sea un gran encuentro entre los navegantes y esta destacada actriz.

Invitan: Centro Cultural Estación Mapocho y www.nuestro.cl

Ver Tertulia
Agregar a Favoritos
Escríbenos
Mapa del Sitio
Créditos
Un Sitio
Patrocina