¡ Dinos cómo es el Viejito Pascuero chileno y gana un DVD del cortometraje animado Rokunga !
 
Anteriores
Benito Baranda
Album de la familia chilena segunda patita.
 
Eduardo y Juanita Parra
Rescatemos nuestros monumentos.
Todos los concursos
 
 
Sugerir Temas
Sugerir Artículos y Links
Publicar en Agenda
Concursos
Inicio/Comunidad Activa/Concursos...
Noviembre - Diciembre 2003


¿Cómo es Viejito Pascuero chileno?

Ingrid Figueroa Silva, 33 años. Mi viejop pascuero tiene pinta de poco amigable, llega diciendo es lo que hay, para la próxima suban el sueldo para pedir tanta cosa, en su bolsa puras leseras que nadie pidió, era para lo que alcanzaba, sus duendecillos, a estas alturas ninguno, no hay para pagar ayudantes, y sus animales murieron de inanición... así es nuestro viejo...

Sebastián Galleguillos Peredo, 7 años.

Ampliar dibujo

Es gordito, cuando llega la casa se ríe y dice jo jo jo jo jo con una voz ronca, en la bolsita trae juguetes que el confecciona junto a sus duendes y otros que saca de lugares como tiendas. Trae una polera que le combina con su traje y la usa solo cuando hace mucho calor,usa igual su pantalón rojo pero de una tela mas delgada y zapatos negros.( no botas), chaleco rojo tambien delgado. Viene igual en trineo volador tirado por sus renos. Los regalos los lleva en bolsa pero no en caja y no usa papel de reagalo ni cintas de colores.
Diego, 13 años. Siempre fue para mi el viejito pascuero mi tata cuando pregunte porque me dijo la mama que era porque el viejito buscaba al tata mas bueno para que lo ayudara y el mio habia sido elegido eso me iso muy feliz ahora el se fue a vivir para mejillones y sera la primera ves que estara lejos el es mi amigo y me cuenta cuentos a un que soy ya mas grande lo imagino en mi pansamiento como un gran viejito pascuero.
Sakura, 10 años. el viejo pascuero no existe son los papas que se disfrasan de el pero como yo no tengo papá me dicen que valla a acostarme y mi mami con mi mamá etc ponen los regalos yo se todos mih mih mih!!!!
Fabián, 39 años. Yo creo que medio preocupao que los cabros chicos saquen sus cuentas de el porque en las tiendas, supermercados y ferias persas vendan juguetes si se supone que el es el que los regala sin cobrarle un cinco a nadie. En lo particular yo no me fijo mucho en el viejo transpirado, con cara de aburrido, me fijo en las enanitas que lo acompañan.
Luis Arturo, 13 años Viene con tenida sport (ADIDAS), llega cantando cueca y gritando jo, jo, jo. En la bolsa lleba ropa de recambio, sus duendes son puro politicos como Letelier, Mariana Elwin, Gladys Marín, etc. y los animales del trineo son renos.
Milai Folnindi Iktudarre Ketemiyel, 15 años Bueno yo creo k el debería de andar mucho ams fresquito y en vez de renos de vería de ser tirado por condores.
             
|
|
3
|
4 >
subir
     
Nuestro.cl se adhiere a cláusula de confidencialidad del portal 123.cl, confiare.
Agregar a Favoritos
Escríbenos
Mapa del Sitio
Créditos  
Un Sitio